Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Graceland

Ayuntamiento de Arriate
Ayuntamiento de Arriate
Ayuntamiento de Arriate  • ayuntamiento@arriate.es  • 952 165 096

Ayuntamiento de Arriate

Campanario Verano 2016
Patos en Arroyo de la Ventilla
Viñas Bodega El Baco
Paseo de la estación
Vista aérea de Arriate
Cabeceras 2020 - Campanario
Sendero de la Ventilla
Ayuntamiento de Arriate
Ayuntamiento de Arriate  • ayuntamiento@arriate.es  • 952 165 096
Graceland

Graceland es una casa de campo reformada, robusto de 100-años de edad, que está en el borde de la animada localidad andaluza de Arriate, muy cerca de la histórica ciudad de Ronda. La casa está rodeada de huertas y tiene un ambiente rural, aunque está muy cerca del pueblo. El resto del jardín es un “trabajo en progreso” y poco a poco se dará más forma.

La casa está dividida en dos partes, la izquierda es para el alquiler y es una casa rural con 2 dormitorios dobles y 2 baños (ducha) en el primer piso. La planta baja es un espacio abierto con una gran cocina con barra americana, una gran mesa redonda con cuatro sillas, un sofá, biblioteca y TV.

El otro lado normalmente no está en uso, ya que el propietario vive y trabaja en Londres. La cuidadora de la casa es la Holandesa Lies Wajer, que vive cerca. Ella estará a cargo de toda su correspondencia, es el responsable de las llaves y será la persona de contacto durante su estancia. Habla con fluidez el Inglés, holandés y español y también habla francés, alemán y algo de portugués.

Graceland se encuentra a poca distancia del agradable pueblo de Arriate. La casa está rodeada de huertos. Por delante de la casa se encuentra la huerta de Rafael y de la parte atrás cultiva Francis sus verduras ecologicas.

Arriate es un pueblo vivo, no turístico. El centro, a menos de 5 minutos a pie, ofrece los bancos, pequeños supermercados y otros establecimientos comerciales, restaurantes y bares de tapas espléndidas ‘barato y alegre’.

La principal ciudad, Ronda, a sólo 6 km de distancia, tiene la belleza y la historia. Ronda ha sido una inspiración para muchos, y es una de las ciudades más visitadas de Andalucía.

No hay piscina con la casa, pero la piscina municipal de Arriate está a unos pocos minutos andando de la casa y estará abierta durante los meses más calurosos de julio y agosto. La entrada es barata y los alrededores son muy agradables. También incluye un bar / restaurante.

Contacto

Dirección: Huerta La Primera S/N
Teléfono: 951166172