Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Graceland

Ayuntamiento de Arriate
Ayuntamiento de Arriate
Ayuntamiento de Arriate  • info@arriate.es  • 952 165 096

Ayuntamiento de Arriate

Campanario Verano 2016
Patos en Arroyo de la Ventilla
Viñas Bodega El Baco
Paseo de la estación
Vista aérea de Arriate
Sendero de la Ventilla
Ayuntamiento de Arriate
Ayuntamiento de Arriate  • info@arriate.es  • 952 165 096

Graceland

Graceland es una casa de campo reformada, robusto de 100-años de edad, que está en el borde de la animada localidad andaluza de Arriate, muy cerca de la histórica ciudad de Ronda. La casa está rodeada de huertas y tiene un ambiente rural, aunque está muy cerca del pueblo. El resto del jardín es un “trabajo en progreso” y poco a poco se dará más forma.

La casa está dividida en dos partes, la izquierda es para el alquiler y es una casa rural con 2 dormitorios dobles y 2 baños (ducha) en el primer piso. La planta baja es un espacio abierto con una gran cocina con barra americana, una gran mesa redonda con cuatro sillas, un sofá, biblioteca y TV.

El otro lado normalmente no está en uso, ya que el propietario vive y trabaja en Londres. La cuidadora de la casa es la Holandesa Lies Wajer, que vive cerca. Ella estará a cargo de toda su correspondencia, es el responsable de las llaves y será la persona de contacto durante su estancia. Habla con fluidez el Inglés, holandés y español y también habla francés, alemán y algo de portugués.

Graceland se encuentra a poca distancia del agradable pueblo de Arriate. La casa está rodeada de huertos. Por delante de la casa se encuentra la huerta de Rafael y de la parte atrás cultiva Francis sus verduras ecologicas.

Arriate es un pueblo vivo, no turístico. El centro, a menos de 5 minutos a pie, ofrece los bancos, pequeños supermercados y otros establecimientos comerciales, restaurantes y bares de tapas espléndidas ‘barato y alegre’.

La principal ciudad, Ronda, a sólo 6 km de distancia, tiene la belleza y la historia. Ronda ha sido una inspiración para muchos, y es una de las ciudades más visitadas de Andalucía.

No hay piscina con la casa, pero la piscina municipal de Arriate está a unos pocos minutos andando de la casa y estará abierta durante los meses más calurosos de julio y agosto. La entrada es barata y los alrededores son muy agradables. También incluye un bar / restaurante.

Contacto

Dirección: Huerta La Primera S/N
Teléfono: 951166172