Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Saludo del Alcalde

Ayuntamiento de Arriate
Ayuntamiento de Arriate
Ayuntamiento de Arriate  • info@arriate.es  • 952 165 096

Ayuntamiento de Arriate

Campanario Verano 2016
Patos en Arroyo de la Ventilla
Viñas Bodega El Baco
Paseo de la estación
Vista aérea de Arriate
Sendero de la Ventilla
Ayuntamiento de Arriate
Ayuntamiento de Arriate  • info@arriate.es  • 952 165 096

Saludo del Alcalde

 melchor  Querido Internaut@:


Es una satisfacción para mí darte la bienvenida a la renovada página web del Excmo. Ayuntamiento de Arriate.

Una página que renace con una clara vocación de dar servicio al ciudadano de comunicación, información y participación, ya que en ella podéis hacernos llegar vuestras aportaciones y sugerencias. Es un objetivo fundamental de este equipo de gobierno ir evolucionando gracias a la colaboración de todos aportando ideas y opiniones para seguir día a día siendo un municipio de referencia y a la vanguardia.

Esta página web pretende dar un servicio de gran utilidad al visitante, el cual puede acceder a noticias de actualidad municipal, información institucional y conocer los distintos servicios municipales. A su vez presentar una tarjeta de visita para todos aquellos que quieran conocernos, dando a conocer nuestro pueblo, nuestra historia, nuestro patrimonio histórico, artístico, y nuestro inigualable entorno natural. Así como nuestra gastronomía, costumbres y tradiciones de las que estamos tan orgullosos.