Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Alojamientos rurales "La Esperanza"

Ayuntamiento de Arriate
Ayuntamiento de Arriate
Ayuntamiento de Arriate  • info@arriate.es  • 952 165 096

Ayuntamiento de Arriate

Campanario Verano 2016
Patos en Arroyo de la Ventilla
Viñas Bodega El Baco
Paseo de la estación
Vista aérea de Arriate
Sendero de la Ventilla
Ayuntamiento de Arriate
Ayuntamiento de Arriate  • info@arriate.es  • 952 165 096

Alojamientos rurales "La Esperanza"

Alojamientos Rurales la Esperanza está compuesto por Casas Rurales de reciente creación y se encuentran en el municipio de Arriate, en la Serranía de Ronda (Málaga).

El complejo está formado por 3 casas independientes con capacidad para 6 plazas cada una de ellas, por lo que en total pueden alojarse 18 personas. Cada casa tiene un nombre relacionado con alguna de las personas que han tenido una especial relevancia en la puesta en marcha de este proyecto como son; Blas, María y Frasco.

Estos Alojamientos son 100% adaptados para personas con movilidad reducida o algún tipo de minusvalía, por lo que es un elemento que las diferencia de otras Casas Rurales existentes en la Comarca así como en la provincia de Málaga y en Andalucía.

Para que podamos decir que son 100% adaptadas, hemos estudiado en profundidad las normas para la accesibilidad y adaptación en las infraestructuras, el urbanismo y la edificación. También hemos tenido en cuenta todos los requisitos necesarios para que el mobiliario, el equipamiento con el que está dotada cada casa, accesos y zonas comunes estén accesibles para las personas que necesitan una silla de ruedas para poder desplazarse.

Este proyecto está dirigido por Blas, un joven arriateño que ha querido eliminar todas la barreras que él se encuentra cada vez que visita algún establecimiento turístico.

Cada casa cuenta con 2 habitaciones dobles, salón-comedor con chimenea, cocina totalmente dotada y equipada, baño adaptado y la posibilidad de acoplar un sofá-cama en el salón. También disponen de terraza privada con mobiliario y barbacoa. Tiene calefacción central, aire acondicionado y wifi.

Las 3 viviendas comparten un jacuzzi, una piscina adaptada así como jardines y un aseo en el exterior.

- Dirección: Urb. Los Arroyos nº 1 Parcela 1.

- Teléfono de contacto: 629733849

- Página web: https://alojamientosruraleslaesperanza.negocio.site/