Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Hotel & Spa Plaza Arriate

Ayuntamiento de Arriate
Ayuntamiento de Arriate
Ayuntamiento de Arriate  • ayuntamiento@arriate.es  • 952 165 096

Ayuntamiento de Arriate

Campanario Verano 2016
Patos en Arroyo de la Ventilla
Viñas Bodega El Baco
Paseo de la estación
Vista aérea de Arriate
Cabeceras 2020 - Campanario
Sendero de la Ventilla
Ayuntamiento de Arriate
Ayuntamiento de Arriate  • ayuntamiento@arriate.es  • 952 165 096
Hotel & Spa Plaza Arriate

Hotel & Spa PLAZA *** Arriate

Situado en el centro de Arriate y enclavado en un entorno natural de color y luz se encuentra este precioso Hotel con Spa, Cafería y Restaurante. Un lugar de ensueño, confortable que invita a vivir multitud de experiencias de relax, deportivas, gastronómicas y culturales. Arriate está transitado por el Río Guadalcobacín, muy cercano al nacimiento, un río que trascurre por el famoso Arroyo de la Ventilla, A tan sólo 5 Km de la ciudad histórica de Ronda, núcleo de la maravillosa y emblemática Serranía de Ronda, rodeada de diversos Parques Naturales como Sierra de las Nieves, Grazalema y Los Alcornocales.

El Hotel & Spa PLAZA Arriate dispone de una amplia gama de habitaciones perfectamente equipadas para ofrecerle confort y tranquilidad en un ambiente acogedor. Las habitaciones son amplias con vistas a las montañas que rodean el Valle y Cerro de la Salina, en las que podrás disfrutar de las bonitas puestas de sol y del color de las estaciones. El Hotel consta de un Spa moderno, amplio y completo, para relajarte y sanarte a través del agua. Disponemos de Parking para coches y bicicletas.

Contacto

  • Dirección: C/ José Montes, Plaza de la Constitución nº 26
  • Teléfono: 951 153 511- 678 518 730
  • Correo electrónico: gestiónhotelplaza@outlook.com
  • Reservas: reservashotelplaza@outlook.es

 Hotel la plaza arriate