Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Casa Rural El Huertecillo

Ayuntamiento de Arriate
Ayuntamiento de Arriate
Ayuntamiento de Arriate  • ayuntamiento@arriate.es  • 952 165 096

Ayuntamiento de Arriate

Campanario Verano 2016
Patos en Arroyo de la Ventilla
Viñas Bodega El Baco
Paseo de la estación
Vista aérea de Arriate
Cabeceras 2020 - Campanario
Sendero de la Ventilla
Ayuntamiento de Arriate
Ayuntamiento de Arriate  • ayuntamiento@arriate.es  • 952 165 096
Casa Rural El Huertecillo

"El Huertecillo" está ubicado en Arriate, a 7 Km de Ronda. Este pueblo posee un bello entorno y una interesante historia, de la que aún quedan algunos restos como las casas, las huertas y los molinos que se hallan a ambos lados del río.

"El Huertecillo" es la primera huerta que se encuentra el Arroyo de la Ventilla cuando llega a Arriate. Posee cinco casas rurales individuales, totalmente equipadas, ubicadas en la gruta, al lado del Arroyo y en pleno centro del pueblo.

Está situado en un maravilloso enclave repleto de frondosa vegetación, árboles majestuosos (nogales, tilos, chopos, olmos, etc.), pájaros, buhos y otras especies autóctonas del bosque de Galería del Arroyo de la Ventilla (declarado de interés paisajístico de Andalucía).

Las casas del "Huertecillo" ya existían hace muchos años y han sido rehabilitadas respetando y recuperando su patrimonio histórico cultural, para ofrecerlas al público con la apariencia de las casas de antes pero con las comodidades de hoy.

Son cinco casas rurales totalmente equipadas con: cocina con menaje, comedor-salón con tv, cuarto de baño con ducha, terraza con barbacoa individual, chimenea, parking privado, piscina común de 9x4 m., lavandería comunitaria, barbacoa comunitaria, zona recreativa para niños. Y 5.000 m. de jardines con frondosa vegetación y abundante arboleda para disfrutar de paseos inolvidables.

Contacto

  • Dirección: Casas Nuevas sn - 29350 Arriate
  • Teléfonos: 637 533 753 - 617 338 653
  • Dirección Web: www.elhuertecillo.es 
     

Casa Rural El Huertecillo