Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Saludo del Alcalde

Ayuntamiento de Arriate
Ayuntamiento de Arriate
Ayuntamiento de Arriate  • ayuntamiento@arriate.es  • 952 165 096

Ayuntamiento de Arriate

Campanario Verano 2016
Patos en Arroyo de la Ventilla
Viñas Bodega El Baco
Paseo de la estación
Vista aérea de Arriate
Cabeceras 2020 - Campanario
Sendero de la Ventilla
Ayuntamiento de Arriate
Ayuntamiento de Arriate  • ayuntamiento@arriate.es  • 952 165 096
Saludo del Alcalde

 Querido Internaut@:


Es una satisfacción para mí darte la bienvenida a la renovada página web del Excmo. Ayuntamiento de Arriate.

Una página que renace con una clara vocación de dar servicio al ciudadano de comunicación, información y participación, ya que en ella podéis hacernos llegar vuestras aportaciones y sugerencias. Es un objetivo fundamental de este equipo de gobierno ir evolucionando gracias a la colaboración de todos aportando ideas y opiniones para seguir día a día siendo un municipio de referencia y a la vanguardia.

Esta página web pretende dar un servicio de gran utilidad al visitante, el cual puede acceder a noticias de actualidad municipal, información institucional y conocer los distintos servicios municipales. A su vez presentar una tarjeta de visita para todos aquellos que quieran conocernos, dando a conocer nuestro pueblo, nuestra historia, nuestro patrimonio histórico, artístico, y nuestro inigualable entorno natural. Así como nuestra gastronomía, costumbres y tradiciones de las que estamos tan orgullosos.