Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Tratamiento de Datos

Ayuntamiento de Arriate
Ayuntamiento de Arriate
Ayuntamiento de Arriate  • info@arriate.es  • 952 165 096

Ayuntamiento de Arriate

Ayuntamiento de Arriate
Ayuntamiento de Arriate  • info@arriate.es  • 952 165 096

Tratamiento de Datos


Licencias Urbanísticas

Responsable del tratamiento:

Ayuntamiento de Arriate

Descripción del tratamiento de datos:

Gestión de licencias de obra mayor, obra menor, ocupación de vía pública,  primera ocupación, actos comunicados, y solicitudes relativas a licencias urbanísticas.

Base jurídica:

Interés Público en base al art. 6.1 e) del RGPD 2016/679
Detalle Base de legitimación
Acorde a lo establecido  en:
- Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local
- Real Decreto Legislativo 7/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Suelo y Rehabilitación Urbana
- y demás normativa aplicable.

Finalidad del tratamiento:

Gestión de licencias de obra mayor, obra menor, ocupación de vía pública,  primera ocupación, actos comunicados, y solicitudes relativas a licencias urbanísticas.

Origen:

Ciudadanos y residentes, solicitantes, propietarios y arrendatarios

Categorías de datos personales tratados:

Identificativos, características personales.

Cesiones:

Ministerio de Empleo y Seguridad Social, Registro de la Propiedad, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Juzgados y Tribunales.

Transferencia fuera del espacio europeo:

No está previsto.

Plazo de uso:

Los datos personales se conservarán hasta que se haya cumplido el plazo de prescripción de posibles responsabilidades nacidas del tratamiento. Además, será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación, en particular el artículo 18 de la Ley 7/2011, de 3 de noviembre, de Documentos, Archivos y Patrimonio Documental de Andalucía y art. 35 del Decreto 97/2000, de 6 de marzo por el que se aprueba el Reglamento del Sistema Andaluz de Archivos.

Medidas de seguridad:

Las medidas de seguridad implementadas corresponden a las aplicadas de acuerdo al Anexo II (Medidas de Seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica.