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Tratamiento de Datos

Ayuntamiento de Arriate
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Ayuntamiento de Arriate  • info@arriate.es  • 952 165 096

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Tratamiento de Datos


Cementerio Municipal

Entidad:

Ayuntamiento de Arriate

Información:

Servicio municipal para el control y gestión del cementerio municipal y sanidad mortuoria.
Registro y control de las defunciones y nichos del cementerio municipal así como la propiedad de los mismos.

Base jurídica:

El tratamiento es necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento  art. 6.1.c) RGPD.
Tratamiento necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento art. 6.1.e) RGPD.
Detalle Base de legitimación
Acorde a los fines que establece al respecto en:
- Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local
- Ley 14/1986, de 25 de abril, General de Sanidad
- Ley 49/1978, de Enterramiento en Cementerios Municipales
- y demás normativa aplicable.

Finalidad:

Servicio municipal para el control y gestión del cementerio municipal y sanidad mortuoria.
Registro y control de las defunciones y nichos del cementerio municipal así como la propiedad de los mismos.

Origen:

Ciudadanos

Categoría:

Identificativos, características personales, económico-financieros y de seguros.

Cesiones:

No existen comunicaciones previstas.

Transferencia fuera del espacio europeo:

No está previsto.

Plazo de uso:

Los datos personales se conservarán el tiempo que persista la actividad y, posteriormente, hasta que se haya cumplido el plazo de prescripción de posibles responsabilidades nacidas del tratamiento. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación, en particular el artículo 18 de la Ley 7/2011, de 3 de noviembre, de Documentos, Archivos y Patrimonio Documental de Andalucía y art. 35 del Decreto 97/2000, de 6 de marzo por el que se aprueba el Reglamento del Sistema Andaluz de Archivos.

Medidas de seguridad:

Las medidas de seguridad implementadas corresponden a las aplicadas de acuerdo al Anexo II (Medidas de Seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica.