Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Casa El Vegetal

Ayuntamiento de Arriate
Ayuntamiento de Arriate
Ayuntamiento de Arriate  • info@arriate.es  • 952 165 096

Ayuntamiento de Arriate

Campanario Verano 2016
Patos en Arroyo de la Ventilla
Viñas Bodega El Baco
Paseo de la estación
Vista aérea de Arriate
Sendero de la Ventilla
Ayuntamiento de Arriate
Ayuntamiento de Arriate  • info@arriate.es  • 952 165 096

Casa El Vegetal

Casa rural situada en Arriate, en la provincia de Málaga, Andalucía.
Capacidad 6/8 personas

El espacioso y cuidado jardín donde se sitúa esta villa, es uno de los ejemplos de encanto exterior que usted encontrará jamás. Sin embargo, el encanto no termina aquí. De hecho, la zona interior es tan acogedora. Usted encontrará tres dormitorios, dos con una cama de matrimonio cada uno y uno con dos camas individuales, además de un cuarto de baño con plato de ducha y un aseo independiente. La zona living se divide entre un salón comedor con chimenea y una cocina americana completamente equipada. La calefacción de toda la villa está proporcionada por radiadores. En verano, las montañas de los alrededores, además de los muros anchos de la villa, le harán disfrutar de un sueño regenerador, en una atmósfera fresca y agradable.

El punto que une el interior comfortable y la espectacular zona exterior está representado por un porche semi-cristalizado, cuya zona de comedor le hará disfrutar de sus comidas como nunca lo había hecho antes. El jardín perfectamente cuidado por el propietario está rodeado por un alto seto que garantiza toda la privacidad que necesita para relajarse durante sus vacaciones. Acoge una espléndida piscina privada, rodeada por tumbonas y sillas de jardín. Bajo una pérgola, usted encontrará incluso una barbacoa donde cocinar deliciosos manjares. También cabe destacar que la villa acoge a animales en un recinto cercado.

La cercanía de la villa a los pueblos de Ronda y Setenil de las Bodegas le permitirá disfrutar de la Ruta de los Pueblos Blancos de Cádiz y Málaga.

- Dirección: Diseminado nº 143 (Carpía)

- Teléfono de contacto: 625 058 774

- Página web o redes sociales: Facebook: El Vegetal.Arriate